Soñando por Bailar 2: Leandro Martínez agredió a Joaquín Starosta

En la gala de Axe de Soñando por Bailar 2, Leandro Martinez y Joaquin Starosta discutieron fuertemente, y casi se van a las manos.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, mostraron imágenes grabadas durante la gala de Axé de «Soñando por Bailar 2»  que no salieron anoche en el programa en vivo. Leandro Martínez le puso el hombro a Joaquín Starosta golpeándolo, iniciando así una discusión entre ambos en el estudio de ShowMatch en el que el joven de General de Rosario, acusado de agresivo por el resto de los participantes, criticó duramente al ex chico Fort.

En «Este es el Show» mostraron comentarios de los participantes de «Soñando por Bailar 2» en la que aseguraban que Leandro Martínez es una persona agresiva, no solo con el resto de los concursantes, sino que también con él mismo.

Durante la gala de anoche, Leandro Martínez empujó con su hombro a Joaquín Starosta mientras pasaba, y cuando el ex chico Ricardo Fort reaccionó, el rosarino lo criticó por haber tenido un teléfono celular en la Estancia La Soñada.

Además, Leandro Martínez le reclamó que ni por su padre tiene respeto, haciendo referencia a cuando Starosta contó que éste golpeaba a su madre, y lo desafió a  cruzárselo fuera del Destierro y en donde las cámaras no los filman.

Joaquín Starosta intentó controlarse, y le respondió que lo vería fuera del destierro pero por televisión, dado que el ex productor de Ricardo Fort confía en que Leandro se irá de Soñando por Bailar 2 antes que él.

«Andá a operarte la naricita» comentó Leandro Martínez. «Me vas a tener que ganar» desafió Joaquín Starosta.