Videos musicales de protesta policial ponen música en YouTube

Videos musicales de protesta policial en Puerto Rico ponen música en YouTube. Los clips parodian temas populares.

Extremista

La policía de Puerto Rico se encuentra muy disgustada con su Superintendente. Es por esta razón que se encuentra realizando diferentes protestas para pedir la renuncia de dicha persona. Obviamente, la gran red de redes no podía pasar inadvertida por los oficiales policiales, quienes han grabados videos musicales con temas de populares artistas que están difundiendo mediante el canal de música de YouTube.

El portal de videos YouTube se encuentra siendo utilizado como una herramienta para difundir una protesta policial puertorriqueña muy particular. sabiendo la gran repercusión que posee el sitio de Google, los oficiales están utilizando la música para que su descontento con el Superintendente sea conocido en el mundo entero.

Las canciones que son subidas a Internet consisten en parodias de populares temas, como por ejemplo «Pobre diabla» de Don Omar y el villancico navideño «Dame la mano Paloma».

Cabe señalar que los diarios locales informan que la protesta es tan grande que hace pocos días se pudo escuchar a un oficial gritando «Renuncie, renuncie» por el altoparlante de un patrullero, el cual estaba ubicado cerca de un lugar en el cual el Superintendente de la Policía había convocado a la prensa para brindar una conferencia.

Video en YouTube de la protesta musical de la policía de Puerto Rico: