Accidente de Federico Baldino en Soñando por Bailar 2

En este es el Show se vio un accidente de Federico Baldino en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hoy, justamente mientras José María Listorti espiaba a los participantes de «Soñando por Bailar 2» en vivo y en directo, uno de ellos sufrió un accidente durante los ensayos. El protagonista de dicha lesión fue Federico Balbino, quien deberá bailar esta noche en la segunda parte de la gala de axé. Ante dicho accidente, Vanesa García Millón, coach de «Showmatch» que se encuentra en estos momentos en el living de «Este es el Show», puso en duda la veracidad del mismo.

Federico Baldino se dobló su tobillo durante el ensayo previo a la gala de «Soñando por Bailar 2» de esta noche. Es por esta razón que, como ocurrió anoche con Leandro Martínez, el joven estará limitado en su performance de axé, baile que requiere una gran destreza física.

Obviamente, la lesión generó una polémica en «Este es el Show«. Especialmente cuando Vanesa García Millán puso en duda la veracidad del accidente destacando que éste ocurrió en un horario que él sabe muy bien que los están viendo en vivo. Además, la coach recordó que ya había un hecho similar en una ronda anterior, en la cual se enojó con los jueces por no tener en cuenta el dolor que estaba sintiendo al bailar.

Recordemos que Fefe es uno de los participantes más polémicos de La Soñada. El ex modelo de Ricardo Fort es uno de los líderes del grupo Los Prostis, el cual posee grandes diferencias con Amalia Granata.