Video en YouTube de la Twitcam de Connie con Coki Ramírez

En una Twitcam con Connie Ansaldi, Coki Ramirez llamó negros a sus seguidores, generando polémica en las redes sociales.

Extremista

El día viernes 6 de enero, Connie Ansaldi realizó una TwitCam con sus seguidores en la red social Twitter.com, y a pedido de estos, la panelista de «Este es el Show» llamó en vivo a Coki Ramírez. Si bien le aclaró de qué se trataba, por lo que se descarta una cámara oculta, al parecer, la cantante no lo comprendió, y entre sus palabras llamó «negros» a sus seguidores, lo cual provocó un gran revuelo mediático.

Desde el principio del llamado telefónico, Connie Ansaldi le aclaró a Coki Ramírez, que se encontraba en Córdoba, que estaban en una Twitcam, lo cual significa que están transmitiendo en vivo un vivo a través de Twitter. Sin embargo, la cantante, quizás porque tenía mucho sueño, no entendió de que se trataba y realizó declaraciones que no fueron bienvenidas por sus seguidores.

«No puedo estear tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina» comentó Coki Ramírez. «La gente está loca, pero mal. Mis pulseras, aros, me agarran del brazo…» continuó.

Si bien hasta ese momento parecían las quejas típicas de los famosos, la casa cambió al decir «La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo».

Luego, Connie quiso leerle mensajes de los fans que escribían en Twitter, pero Coki, que aun no sabía que sus palabras estaban saliendo en vivo, dijo que estaba muy cansada y que ya había tenido sufiencete por ese día. Una vez más, la panelista de «Este es el Show» le dijo que lo que decía estaba saliendo al aire, y ahí, la cantante cayó en la cuenta:

«¿Me estás jodiendo?» preguntó Coki, «¡No! Si te dije que te sacaba en la Twitcam, respondió la panelista. «Boluda ¿Vos querés que yo te mate?» dijo la cantante antes de terminar la conversación.

Video en YouTube de la Twitcam de Connie Ansaldi con Coki Ramírez: