Dady Brieva en el Teatro Roxy de Mar del Plata

Los lunes se presenta el unipersonal DadyMan de Dady Brieva en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Extremista

Luego de recorrer los distintos escenario del país, el día de hoy, lunes 9 de enero de 2012, llega la obra de Dady Brieva al Teatro Roxy de Mar del Plata. Dicho espectáculo titulado «DadyMan, Recuerdos de Barrio» y producido por Darío Arellano consiste en una serie de monólogos que realiza el ex Midachi encarnando a diferentes personajes y contando historias que ha vivido a lo largo de su vida.

Dady Brieva ha creado una nueva obra humorística que le está permitiendo hacer reír al público de todo el país. Con dicho show, el artista se presentará en diferentes ciudades de la Costa Atlántica y todos los lunes estará en el Teatro Roxy de la Ciudad de Mar del Plata.

El unipersonal se encuentra dirigido a toda la familia ya que los monólogos están preparados para que sean disfrutados por público de todas las edades. A lo largo de cada una de sus historias, el divertido humorista se mueve por todas las facetas de la alegría.

Recordemos que Dady Man se estrenará esta noche en suelo marplatense. En la función del día de hoy, el artista recibirá a la prensa especializada, a la cual brindará entrevistas una vez que se baje el telón.

La dirección del Teatro Roxy de Mar del Plata es San Luis 1750. El mapa para llegar al complejo teatral es el siguiente: