Soñando por Bailar 2: Sexo entre Fefe Baldino y Clara Douradinha

Sexo entre Federico Baldino y Clara Douradinha en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro dio inicio a la primera gala doble de «Soñando por Bailar 2». A lo largo del programa en vivo, el conductor reveló que las cámaras del reality show de Ideas del Sur captaron un video en dónde se puede ver claramente que ha habido sexo entre Federico «Fefe» Baldino y Clarita Douradinha. Si bien el líder de Los Prostis lo confirmó, la joven apodada como «La Católica» no quiso hablar sobre el tema.

Federico Baldino y Clara Douradinha comenzaron una relación muy especial dentro de «Soñando por Bailar 2». Esto es porque no siendo parte del mismo bando, ambos no pudieron evitar sentir atracción y acercarse al mejor estilo Romeo y Julieta, ya que los grupos a los que pertenecen no aprueban su romance.

Según reveló Santiago Del Moro, los chicos han ido mucho más allá de agarrarse de la mano y demostrarse su cariño con carisias y besos. Hasta el momento no se ha podido ver el video que tiene a ambos como protagonistas pero seguramente el día de hoy el mismo saldrá a la luz.

«Es mi vida privada y yo decido por mi», comentó la joven de General Pacheco cuando le preguntaron respecto al encuentro que han tenido.

Cabe señalar que Marcelo Polino le preguntó a Fefe Baldino y Clarita Douradinha si se cuidaron cuando tuvieron sexo. Si bien los participantes de «Soñando por Bailar 2» no quisieron responder dicha pregunta, Amalia Granata afirmó que le llegó información de que no se protegieron.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente ambos se encuentran separados, ella está junto a Joaquín Starosta en El Destierro y él en la Estancia. Por permiso de Santiago del Moro, ambos se pudieron acercar anoche para darse un beso muy apasionado, el cual molestó a algunos miembros del jurado.