Nazareno Bellini expulsado de Gran Hermano 2012

Nazareno Bellini es el nuevo expulsado de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo una nueva gala de expulsión del reality show de Telefe. A lo largo de la misma se pudo ver un resumen de todo lo que ocurrió en el juego estos últimos días. Al finalizar el programa en vivo, el conductor reveló, desde La Casa de Al Lado, que los televidentes han decidido que Nazareno Bellini, quien se encontraba compartiendo la placa de nominados con Agustina Quirós, se transforme en el nuevo participante expulsado de «Gran Hermano 2012».

Nazareno Bellini y Florencia González fueron los dos hermanitos que más votos recibieron durante la pasada gala de nominaciones de «GH 2012». En dicha oportunidad, los concursantes que menos votos habían recibido, Rodrigo Fernández, Ornella De Luca, Jorge Apas, Axel Reigemborn, Víctor Scarpello y Victoria Irouleguy, decidieron salvar a la concursante uruguaya.

Dicha salvación, la cual fue abalada por Juan Cruz Castrani con la moneda del «Veto de la Salvación», hizo que el joven de Ramos Mejín quede en placa con Agustina Quirós.

Finalmente, el público de «Gran Hermano 2012» tomó la determinación de que Nazareno, alias Nacho, deba abandonar el juego.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos ayudaron a anticipar esta expulsión de «GH2012″ mediante sus votos en nuestra encuesta online. Los resultados de la misma fueron los siguientes:

[poll id=»1076»]