Gabo Ferro en Ciudad Cultural Konex

Las entradas para el recital de Gabo Ferro en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.

Extremista

El domingo 15 de enero de 2012, en el horario de las 20 horas, se podrá disfrutar de un concierto de Gabo Ferro en Ciudad Cultural Konex. A lo largo de dicho show, el artista realizará un recorrido por sus canciones más populares y presentará «La aguja tras la máscara», trabajo discográfico que ha editado el año pasado. Las entradas para el espectáculo están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Gabriel «Gabo» Ferro se caracteriza por hacer canciones que escudriñan con valentía cada uno de los rincones de la sensibilidad del ser humano. A lo largo de su carrera artística, él ha grabado un total de siete discos, dos ensayos históricos y ha participado en diversas obras colectivas.

Previamente a emprender su carrera como solista que inició en 2005, el artista formó la banda de hardcore Porco, en la cual era voz líder. Con dicha agrupación formada en noviembre de 1993 grabó dos álbumes pero repentinamente en 1997 se bajó, literalmente, del escenario para estudiar historia.

El precio de las entradas para Gabo Ferro en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires es de 40 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma anticipada mediante Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes en Argentina.