Nazareno Bellini complicado en Gran Hermano 2012

En la gala de Expulsión de GH 2012, Nazareno Bellini es el participante más complicado para dejar la casa más famosa de la Argentina.

Extremista

Esta noche, Telefe emitirá una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2012. El miércoles pasado, habían quedado nominados Agustina Quirós y Florencia González, pero los participantes que recibieron menos votos, decidieron salvar a la uruguaya, subiendo a placa Nazereno Bellini. Según las encuestas, el joven de Ramos Mejía, sería el elegido por el público para abandonar la casa más famosa de la Argentina.

El miércoles pasado, cuando todos los participantes terminaron de realizar sus nominaciones, Victoria Irouleguy, Rodrigo Fernández, Ornella De Luca, Víctor Scarpello, Jorge Apas y Alex Reigemborn, al ser los menos votados, pasaron a salvar a uno de los dos participantes que habían sido nominados, y la mayoría se inclinó por Florencia González.

De esta manera, Agustina Quirós quedó nominada junto a Nazareno Bellini, y Juan Cruz Castrani, que había sacado la ficha «Veto a la Salvación», decidió mantener la decisión de sus compañeros.

Según la encuesta de Extremista.com, el público se inclinará por que Nazareno Bellini abandone GH 2012, por lo que Agustina Quirós continuará al menos una semana más dentro de la casa.