Cecilia Milone valiente y sentimental en el Teatro Maipo

Tras el exito, Cecilia Milone presenta valiente y sentimental en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido en el Maipo Kabaret, la reconocida artista ha decidido de forma conjunta con su productor, Darío Arellano, mudar su espectáculo, «Valiente y Sentimental«, a una sala más grande. Con dicha obra, la cantante y actriz celebra sus veinte años sobre el escenario. Las entradas para Cecilia Milone en el Teatro Maipo de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com.

Cecilia Milone ha estrenado «Valiente y Sentimental» el pasado 15 de septiembre de 2011 en el Maipo Kabaret. En el tiempo que ha estado en cartelera, el show, el cual fue escrito, dirigido e interpretado por la artista, se ha transformado en todo un éxito, lo cual le permitió continuar durante la corriente temporada de verano.

Sobre el escenario, la hermosa cantante se encuentra acompañada por Rubén Calegari como músico invitado. La dirección musical del espectáculo se encuentra a cargo de Gustavo Calabrese, el vestuario de Javier Peloni y las coreografías de Analía Riamonde.

A lo largo de cada función, ella toma a Lola Flores como su musa inspiradora y deleita a su público con un repertorio basado en las mejores canciones españolas, las cuales fusiona con ritmos tropicales y algún tango.

Recordemos que las entradas para Cecilia Milone en el Maipo están a la venta en www.PlateaNet.com. Los precios de los tickets van desde los 80 a los 150 pesos. Los socios del Club La Nación gozan cuentan con un 2×1.