Soñando por Bailar 2: Fotos de Federico Baldino desnudo

Circulan fotos de Federico Baldino desnudo. Las imagenes del participante de Soñando por Bailar 2 generan polémica en la red.

Extremista

Hasta este momento no ha aparecido ningún video prohibido de los participantes de «Soñando por Bailar 2», el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador ingresar a «ShowMatch». Sin embargo, estos últimos días comenzaron a circular unas supuestas fotos de Federico Baldino desnudo. En las polémicas imágenes no se puede ver la cara de Fefe pero diversos blogs aseguran que las mismas son de él.

Federico «Fefe» Baldino es uno de los participantes más polémicos de la segunda edición de «Soñando por Bailar». El joven modelo forma parte del grupo autodenominado como Los Prostis y no duda en enfrentarse tanto a Amalia Granata, quien lo acusa de acostarse con hombres a cambio de dinero, como a los coaches, a quienes les da un gran dolor de cabeza a la hora de ensayar.

Mientras el segundo concursante que visitó El Destierro de La Soñada se prepara para la ronda de axé que comenzará esta noche con la conducción de Santiago del Moro, algunos sitios de Internet han comenzado a difundir una serie de fotos sin ropa que lo tendrían como protagonista.

Por lo que se ve en las imágenes, las mismas fueron tomadas en su habitación para después ser enviadas por Internet.

Por otro lado, en la gran red de redes también hay fotos de Federico Baldino en ropa interior. Sin embargo, dichas imágenes no son caceras sino que las mismas forman parte de una campaña publicitaria que realizó para la firma Narciso antes de ingresar a «Soñando por Bailar 2».