Daniel Gómez Rinaldi quiere dejar Intrusos en el Espectáculo

Daniel Gomez Rinaldi quiere dejar Intrusos en el Espectaculo por no haber llegado a un acuerdo con America TV.

Extremista

Daniel Gómez Rinaldi eligió el programa «¿Quién es quién?», conducido por Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10, para informar que desea dejar «Intrusos en el Espectáculo», programa de chimentos en el cual trabaja desde el año 2003. El periodista aclaró que aún no ha hablado sobre ello con Jorge Rial y destacó que tomó dicha decisión luego de no haber llegado a un acuerdo con los directivos de América TV.

Daniel Gómez Rinaldi reveló que no ha podido llegar a un acuerdo contractual con Marta Buchanan, de América 2, para continuar en «Intrusos en el Espectáculo«. Debido a los problemas de salud que está teniendo, el periodista quería tener más días de descanso, los cuales el canal de televisión no deseaba dárselos.

Según relató a todos los oyentes de Radio 10, Daniel comenzó a sentir malestares una vez que finalizó la reunión por lo cual fue a su médico personal, quien le aconsejó que se tome las cosas con más calma.

«Para mí Intrusos fue una etapa», afirmó Rinaldi y comentó que aún no ha hablado sobre este tema con Rial, quien seguramente hará todo lo posible para que no deje el ciclo televisivo.

Recordemos que el periodista de espectáculos se sumó al equipo de «Intrusos» en 2003, dos años más tarde del debut del programa por América TV.