Participar del Casting Express para Gran Hermano 2012

8 de enero de 2012, 6:03pm | Por Jorge

Aún se puede participar del casting express para Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Telefe continúa buscando a un nuevo hermanito que ocupe el lugar que Juan Manuel Prieto dejó vacante dentro de la casa más famosa del país apenas apretó el botón rojo. Con el fin de asegurarse de que ingresará un participante bien picante, la producción de GH2012 extendió las audiciones. Para participar del Casting express para Gran Hermano 2012 es necesario tener entre 18 y 35 años de edad.

El nuevo casting para GH 2012 iba a realizarse únicamente el pasado jueves en los estudios de Telefe en Martínez. Sin embargo, la producción tomó la determinación de extender las audiciones, por lo que las mismas seguirán el lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de enero.

Al igual que cuando comenzó la búsqueda de los hermanitos por la página oficial de GH2012, los únicos requisitos para participar son tener más de 18 y menos de 35 años de edad y estar dispuesto a vivir una experiencia única que, literalmente, cambia la vida de todo aquel que la experimenta.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, el viernes pasado se realizó un casting improvisado en Capital Federal. El mismo se hizo en vivo y en directo por medio de “AM – Antes del Mediodía”, magazine en el cual trabaja Gastón Trezeguet que es uno de los productores del reconocido reality show.

Todos los interesados en participar del casting express de Gran Hermano 2012 deben presentarse en la dirección Asunción 949, Martínez, este lunes, martes o miércoles de 14 a 19 horas.

9 opiniones de “Participar del Casting Express para Gran Hermano 2012

  1. ivan

    me gustaria entrar a la casa de gran hermano, soy de una ciudad no muy grande del interior de córdoba, soy muy conocido, y lo mejor es que me considero único. salí mejor compañero en primaria y secundaria, y estoy muy seguro que si entraría me llevaría el primer premio. Si alguien y tiene la autoridad para hacerme entrar le daría la mitad del premio esto. gracias

    Responder
  2. MATIAS

    HOLA TENGO 9 AÑOS ESTARIA VUENA LA IDEA QUE PUEDA ENTRAR A LA CASA PARA GODER PARA PONER UN POCO MAS DE DIVERSION YO NO TENGO PADRES ESTOY EN UN OLAFANATO PORFABOR PUEDO ENTRAR LA CASA LOS QUIERO POR EL TEMA DE LAS CLASES EYO TENDRIAN QUE ENSEÑAR ESTARIA COPADO MIREN LES DIGO UN CHISTE LA MAMA LE DISE AL HIJO QUE LE CONTO UN PAJARITO QUE SE AVIA DROGADO I EL HIJO LE DIJO NO LA DROGADA SOS VOS QUE ABLAS CON LOS PAJAROS JAJAJAJAJAJAAJJAAJJA

    Responder
  3. MARCOS

    ME ENCANTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE INGRESAR A LA CASA GRAN HERMANO 2012, Y COMPETIR EN EL REALITY… SOY EL NUEVO GANADOR SI ME DAN LA POSIBILIDAD DE INGRESAR Y PARTICIPAR…. SOY DE MENDOZA, GODOY CRUZ…. SOY TOMBINO A MUERTE…

    Responder
  4. vane

    seria muy bueno k hagan el casting en todo el pais o x internet….ya k asi tendria la posibilidad de participar asi ponga en riesgo mi matrimonio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *