Beliebers piden en Twitter que Lizzie conozca a Justin Bieber

Con Pray For Belieber Lizzie, Beliebers piden en Twitter que Lizzie cumpla su sueño y conozca a Justin Bieber.

Extremista

Una vez más, las Beliebers, como se hacen llamar las fieles fanáticas de Justin Bieber, han hecho que una palabra relacionada a su artista favorito sea tendencia en Twitter. En esta oportunidad, las admiradoras lo están haciendo con un fin solidario. Las chicas están escribiendo mensajes para que el intérprete de «Baby» conozca personalmente a Lizzie, una niña de 5 años de edad que padece de un tumor cerebral y sueña con poder conocerlo.

«Pray For Belieber Lizzie» son las palabras que en estos momentos son Tendencia en Twitter a nivel global. En los tweets que escriben con dichas palabras, las fans de Justin Bieber piden que se rece por una pequeña niña que se encuentra internada en estos momentos con la esperanza de que el artista la sorprenda visitándola.

Entre los mensajes que se pueden leer de las admiradoras del canadiense hay algunos que tratan a Lizzie como una hermana y a las Beliebers como una gran familia. Por otro lado, hay algunos que están utilizando este TT para realizar bromas sobre el cantante canadiense.

Recordemos que Justin saltó a la fama por medio del portal de videos YouTube, en dónde compartía su talento con la ayuda de su madre. La popularidad que consiguió en dicho sitio le permitió firmar un importante contrato, el cual lo llevó a editar su primer disco y a emprender una gira mundial.

1 comentario en “Beliebers piden en Twitter que Lizzie conozca a Justin Bieber”

Los comentarios están cerrados.