Marc Anthony en Córdoba

7 de Enero de 2012, 10:05pm | Por Mauro

El recital de Marc Anthony en Cordoba será ofrecido en el Orfeo Superdomo. Las entradas van de 165 a 550 pesos.

Luego de la gran repercusión que ha tenido el recital que brindará en el Estadio Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires, el ex esposo de Jennifer López confirmó un segundo concierto en Argentina. El mismo será ofrecido el 5 de marzo de 2012 en suelo cordobés. Las entradas para Marc Anthony en Córdoba se pueden comprar en la página oficial de la sala (www.OrfeoSuperdomo.com) y en los puntos de venta habilitados.

Los recitales de Marc Anthony en Argentina comenzarán el 1ero de marzo de 2012 en el Estadio Ferro Carril de Buenos Aires. Luego, el músico viajará a la Provincia de Córdoba para brindar un segundo show, el 5 del mismo mes, en el Orfeo Superdomo, uno de los recintos más elegidos por los artistas internacionales para brindar shows ante el público cordobés.

A lo largo de cada uno de sus presentaciones, Anthony interpretará sus grandes éxitos y los temas que forman parte de “Iconos”, disco que editó en 2010 rindiéndole tributo a aquellos colegas que tanto admira. En su último trabajo, el neoyorkino interpretó hits de Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos y La Mafia; y dos canciones inéditas compuestas por Julio Reyes.

A lo largo de su carrera artística, el estadounidense vendió más de once millones de discos, lo cual lo ha llevado a ganar una gran cantidad de reconocimientos.

Un dato a tener en cuenta es que el artista ha grabado recientemente una nueva canción romántica titulada “Cautivo de este amor”, la cual cuenta con producción musical de Metronomo Music bajo la dirección artística de Nicolás Repetto. Dicho tema será el que musicalizará “Lobo”, la nueva serie producida por Pol-Ka que se estrenará este año por El Trece.

El precio de las entradas de Marc Anthony en Córdoba es el siguiente:

  • Pista VIP (sin sillas): $550.
  • Pista Estándar (sin dillas): $385.
  • Sector Rojo: $440, $385, $275, $165.

Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.OrfeoSuperdomo.com y en Dinosaurio Mall Rodriguez del Busto ruta 20 y Dinosaurio Express San Vicente.

One thought on “Marc Anthony en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *