Apocalyptica en Argentina

El recital de Apocalyptica en Argentina será ofrecido en El Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El sábado, 14 de enero de 2012, El Teatro Flores de Buenos Aires vibrará con la música en vivo de la banda finlandesa que saltó a la fama por interpretar canciones de heavy metal y hard rock con violonchelos. A lo largo de dicho concierto, la agrupación realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Apocalyptica en Argentina están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Apocalyptica es una banda muy particular dado que usa violonchelos para interpretar un género musical en el cual dicho instrumento no suele utilizarse. Esta extraña combinación genera un sonido muy particular, el cual sorprende a todo aquel que lo escucha.

El último disco editado por dicha agrupación, la cual se encuentra conformada por Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén, se titula «7th Symphony». Dicha placa salió a la venta en agosto de 2010 en dos versiones, una edición normal y otra especial que incluye dos bonus tracks y un DVD en vivo.

Cabe señalar que la gira de los artistas en Sudamérica también incluye conciertos en Montevideo, Uruguay; Asunción, Paraguay; Caracas, Venezuela; Quito, Ecuador; Medellín, Colombia; Bogotá, Colombia; Guatemala; San Salvador, República de El Salvador; y San José, Costa Rica.

El precio de las entradas para Apocalyptica en Argentina es de 250 pesos. Los tickets se encuentran a la venta mediante el sitio web Ticketek.com.ar y los puntos de venta habilitados.