Entradas para Cosquín Rock 2012

#Las entradas para Cosquin Rock 2012 están a la venta en Ticketek y EdenEntradas a un precio de 150 pesos.

Extremista

El mes que viene se realizará la decimoprimera edición del festival de rock más importantes de la República Argentina. Este año, el evento se desarrollará a lo largo de tres días, Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Febrero, en el Aeroclub Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba. Las entradas para Cosquín Rock 2012 están a la venta mediante los sitios de ticketing www.Ticketek.com.ar y www.EdenEntradas.com.ar.

Cosquín Rock 2012 es la nueva edición del tradicional festival musical que se realiza año tras año de forma ininterrumpida desde 2011. En cada una de sus ediciones, el evento cuenta con las bandas más reconocidas de Argentina y del exterior, las cuales tocan tanto en un escenario principal como en otros auxiliares que permiten al público disfrutar de su música favorita.

Este año se ha confirmado la participación de las siguientes artistas: Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Chyarly García, IKV, Massacre, Jauría, Los Gardelitos, Ciro y los Persas, las Pelotas, Catupecu Machu, malón, Guasones, Tren Loco, Horcas, Anthrax, Tributo a V8, Rata Blanca, Los Pericos, La Vela Puerca, Viejas Locas, Kapanga, Juanse, Viticus y Dread Mar-I, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que, en el marco del festival, el sábado 11 de febrero de 2012 se realizará el Bizarren Musik Parti, en el cual actuarán Paolo El Rockero, Jazzy Mel, Machito Ponce y Willy Polvoron.

Un dato a tener en cuenta es que los menores de 5 años de edad no abonan entrada al evento musical.

El precio de las entradas para Cosquín Rock 2012 es 150 pesos. Se encuentra disponible un abono para las tres fechas, el cual tiene un costo de 400 pesos. En esta temporada del festival, los tickets se puede comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar y www.EdenEntradas.com.ar.