Soñando por Bailar 2: Beso de Agustín Morgante y Julieta Ponce

Beso de Julieta Ponce y Agustin Morgante en una clase que brindó Diego Ramos en Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer, durante «Este es el Show», Diego Ramos visitó la Estancia La Soñada de General Rodríguez. El actor compartió su talento para dar clases de besos a los participantes de «Soñando por Bailar 2». Si bien Magui Bravi no quiso besar a ninguno de los presentes, Agustín Morgante y Julieta Ponce no tuvieron problema en demostrar que son muy profesionales y se dieron un beso. ¿Habrá sido este el inicio de una reconciliación entre los aspirantes al certamen de «ShowMatch»?.

El beso de Agustín Morgante y Julieta Ponce tomó por sorpresa al resto de los concursantes de «Soñando por Bailar 2» y a la coach, quien no dudó en felicitarlos por haber dejado de lado el pasado en pro de su crecimiento artístico. Obviamente, luego del mismo, la joven se mostró con una gran sonrisa, lo cual llevó a que los panelistas de «Este es el Show» especulen con que sigue amando a su ex novio.

Recordemos que los dos habitantes de La Soñada habían mantenido una relación de pareja en el pasado, la cual se rompió mientras se encontraban en México. Si bien él no habló sobre dicho romance, fue ella quien contó su versión sobre los hechos poniendo en duda si su ex era o no gay como se decía en suelo azteca.

A diferencia con lo que ocurrió con sus compañeros, Magdalena Bravi no quiso simular una escena romántica con ninguno de los presentes, ni siquiera con Diego Ramos. La joven explicó que estaba dispuesta a besar a soñador solamente y dejó en claro que lo hará siempre y cuando este pactado en una coreografía que les toque realizar.