Manchester City vs Manchester United por Fox Sports

Manchester City vs Manchester United de la ronda 3 del FA Cup 2011-2012 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Manchester United Football Club este Domingo 8 de Enero de 2012 en el estadio Etihad continuando con el Fixture de la ronda 3 del Football Association Challenge Cup. El partido de fútbol comienza a las 10:00 del horario argentino (14:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano Roberto Mancini como director técnico, fueron vencidos 1-0 por Sunderland y ganaron 3-0 a Liverpool en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro en FA Cup, jugarán con Liverpool en Copa de la Liga Inglesa y con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Diablos Rojos, cuyo entrenador es Sir Alex Ferguson, perdieron 2-3 con Blackburn Rovers y perdieron 3-0 con Newcastle United en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en FA Cup, jugarán con Bolton Wanderers y con Arsenal en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Manchester United del FA Cup 2011-2012 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports y ESPN.

Al igual que todos los partidos de la tercera ronda del FA Cup 2011-2012, Manchester City – Manchester United se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.