Claudia Fernández recibió un regalo anticipado de bodas

En el mes de abril del año que viene, Claudia Fernández y Leonel Delménico contraerán matrimonio. Es por ello que el flamante novio le regaló a su amada nada más y nada menos que un Audi negro como regalo anticipado de bodas. Es por ello que la vedette se encuentra muy feliz transitando en su […]

Extremista

En el mes de abril del año que viene, Claudia Fernández y Leonel Delménico contraerán matrimonio. Es por ello que el flamante novio le regaló a su amada nada más y nada menos que un Audi negro como regalo anticipado de bodas. Es por ello que la vedette se encuentra muy feliz transitando en su nuevo auto. Por otro lado, la feliz pareja viajará el día de hoy a Punta del Este para disfrutar de unas mini vacaciones.

Claudia Fernández y Leonel Delménico  se conocieron en febrero de este año en Aeroparque pero desde el primer instante que se vieron supieron que estaban hechos el uno para el otro. Dado el gran amor que se tienen, ambos esta dispuestos a dar el gran paso y finalmente dar el «Sí» el próximo año.

Comprar auto Audi