Nuevo recital de Madonna en Argentina el 4 de diciembre

El regreso de Madonna a Argentina provocó una gran fiebre en sus fanáticos, quienes no dudaron en pasar horas tratando de ingresar a Ticketek.com.ar, comunicándose telefónicamente o haciendo cola frente a los puntos de venta para comprar las entradas sus recitales del sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2008. Dado este rotundo éxito, […]

Extremista

El regreso de Madonna a Argentina provocó una gran fiebre en sus fanáticos, quienes no dudaron en pasar horas tratando de ingresar a Ticketek.com.ar, comunicándose telefónicamente o haciendo cola frente a los puntos de venta para comprar las entradas sus recitales del sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2008. Dado este rotundo éxito, Time For Fun, organizadores de la gira Sticky & Sweet Tour, estarían por confirmar un nuevo show de la diva en Buenos Aires.

La chica material comenzará su tour latinoamericano en Buenos Aires. Este rencuentro de la reina del pop con su público argentino se realizará en el Estadio de River Plate, el cual vibrará al ritmo de sus nuevos y clásicos temas.

Debido al furor que causó la vuelta de la reina del pop a Sudamérica, en los próximos días se pondrían a la venta las entradas de Madonna en Argentina para el día 4 de diciembre.

Recordemos que en esta gira titulada Sticky & Sweet Tour, la cantante visitará 17 países y realizará 54 conciertos en los que realiza 8 cambios de vestuario.

Por otro lado, aún no se descarta la posibilidad de que Madonna agregue un cuarto recital en Buenos Aires una vez que T4F confirme la fecha del jueves 4 de diciembre. De confirmarse dicho show, el mismo sería brindado con anterioridad a esa fecha ya que la diva no realiza shows los viernes.

Comprar entradas de Madonna

1 comentario en “Nuevo recital de Madonna en Argentina el 4 de diciembre”

  1. AMOOOOOOOOO A MADONNAA!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA PUDIERA ESTAR PRECENTE EN SU RECITAL Y SENTIR ESA ADRENALINA CON ELLA JAJAAJA ….. LA AMOOOOOOOOO LA SUPERR ADMIRO :))

Los comentarios están cerrados.