Venta de entradas para Roxette en el Estadio Luna Park

Comenzó la venta de entradas para el recital de Roxette en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. La preventa es para clientes del Banco BBVA Francés con un 15% de descuento.

Extremista

Este viernes 6 de enero, TicketPortal inició la preventa de entradas para el recital de Roxette en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para los clientes del BBVA Banco Francés. Este beneficio exclusivo se extenderá hasta el jueves 12, comenzando el viernes 13 la venta para cualquier tarjeta de crédito. En esta ocasión, el precio de los billetes van de los $150 a $500, más cargos por servicio y de entrega.

A pocos meses de haberse presentado en la Argentina en abril de 2011, comenzó a correrse el rumor de que el dúo sueco regresaría a Sudamérica debido a la excelente respuesta que tuvieron del público en los shows brindados en nuestro país, Uruguay, Chile y Brasil. En diciembre del año pasado, Per Gessle confirmaba en el Facebook Oficial de Roxette que regresarían en abril y mayo de 2012 a Latinoamérica, incluyendo destinos que no pisaron el otoño anterior ni en las giras de la década del 90.

El día de hoy, se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Roxette brindará el martes 24 de abril de 2012 en el Estadio Luna Park. Si bien actualmente se está realizando la preventa exclusiva con un 15% de descuento para el Banco BBVA Francés, seguidores de la banda han reportado que pudieron realizar la compra con tarjetas de crédito de otros bancos.

Los precios de las entradas son:

  • Platea Madero Baja $ 500 + $ 50.
  • Super Pullman $ 500 + $ 50.
  • Platea Madero Alta $ 350 + $ 35.
  • Campo $ 370 + $ 37.
  • Platea Corrientes Alta $ 250 + $ 25.
  • Cabecera sin numerar $ 150 + $ 15.


Mapa de ubicaciones del recital de Roxette en el Estadio Luna Park.

Cabe señalar que este Recital de Roxette en Argentina es muy especial, dado que Per Gessle, cantante y compositor del dúo, informó que en el Luna Park de Buenos Aires y en San Pablo, Brasil, se filmará un DVD que será editado en los meses posteriores.