La Muerte de Carlos Menem Jr en «Un tiempo después»

En la entrega de esta noche de «Un tiempo después» Soledad Silveyra revisará la trágica muerte de Carlitos Menem Júnior, hijo del ex-Presidente Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma, que falleció el15 de Marzo de 1995 en un dudoso accidente de helicóptero en la zona de Ramallo. Si bien los peritos dictaminaron que fue un […]

Extremista

En la entrega de esta noche de «Un tiempo después» Soledad Silveyra revisará la trágica muerte de Carlitos Menem Júnior, hijo del ex-Presidente Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma, que falleció el15 de Marzo de 1995 en un dudoso accidente de helicóptero en la zona de Ramallo. Si bien los peritos dictaminaron que fue un accidente los rumores de un atentado no tardaron en correrse.

Soledad Silveyra viajó en helicóptero con un experto piloto de helicóptero y así revivir los últimos momentos de Carlitos para luego entrevistarse con testigos de la tragedia.

Vale destacar que durante los dos años siguientes murieron en forma violenta trece personas relacionadas con la causa.

Además, el Bambino Veira hablará en «Un tiempo después» sobre la acusación de violación de Sebastián Candelmo, de 13 años en ese entonces, que en 1987 provocó un gran escándalo y fue sentenciados a 6 años de prisión en una cárcel VIP pero recuperó la libertad casi un año después.

Un tiempo después se emite los Jueves a las 23:30 horas por la pantalla de Telefe.