Soñando por Bailar 2: Clara Douradinha sancionada con El Destierro

Clara Douradinha fue sancionada con El Destierro de Soñando por Bailar por tener un telefono celular.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti reveló en «Este es el Show» que otro de los participantes de «Soñando por Bailar 2» infringió las reglas del reality show teniendo un teléfono celular escondido entre sus pertenencias. La chica que infringió el reglamento fue Clara Douradinha, quien fue sancionada siendo enviada a El Destierro. La joven le hará compañía a Joaquín Starosta, quien se encuentra en dicho rancho desde el día de ayer.

Clara Douradinha se transformó en la cuarta participante de «Soñando por Bailar 2» en ser sancionada con El Destierro, lugar al cual deben ir los concursantes que infringen una de las reglas del programa. La joven fue castigada por, al igual que lo había hecho Joaquín Starosta, tener un teléfono celular escondido entre su ropa.

«El día que yo me fui, que fue la semana pasada, yo pedí si me podía devolver el teléfono. Me lo devolvieron, yo me lo llevé a mi casa y el 24 y 25 lo usé para saludar a mis amigas. Cuando volví no tenía la intención de traerlo y el otro día lo vi en la valija, me asusté y pensé en ir a decirle a la producción o no pero como me dio miedo lo apagué y lo guardé en la valija», explicó Clarita «La Católica» cuando José María le preguntó sobre su celular y, ante la posibilidad de ir al Destierro, resaltó: «El Destierro me da pánico, yo soy muy miedosa».

«Sé que hay un abismo de diferencia entre la situación de Joaquín y la mía. Yo lo tenía apagado y guardado en mi valija, jamás se tocó en este tiempo», afirmó la concursante, quien esta mañana había dado una nota en la que criticaba lo que había hecho el ex amigo de Ricardo Fort.

Recordemos que Clara Douradinha abandonó La Soñada para Navidad porque falleció su abuela mientras ella se encontraba dentro del juego. En dicha oportunidad, su salida había generado un gran revuelo entre algunos chicos.

Un dato a tener en cuenta es que la producción de «Soñando por Bailar 2» informó esta tarde que los participantes solamente pueden ir tres veces al Destierro, luego son eliminados debiendo abandonar su sueño de ingresar a «ShowMatch».

3 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Clara Douradinha sancionada con El Destierro”

  1. quiero vuelva clara al soñando,x q magui da asco se hce td la detestoo talentosa raja magui… CLARA ES LA MEJOR

  2. muy santita muy santita era pero se convirtio en zorra separando a los prostis (q yo los banco) y ahora rompiendo reglas…!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.