Musical de Los Locos Addams, de Charles Addams, en Brasil

El Musical de Los Locos Addams, de Charles Addams, en Brasil con producción de Time For Fun.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido en los escenarios estadounidenses, la adaptación teatral de los personajes creados por Charles Addams llegará al Teatro Abril de São Paulo. La fecha de estreno del Musical de Los Locos Addams en Brasil se encuentra programada para el 2 de marzo de 2012. Dicho espectáculo cuenta con la producción de Time For Fun (T4F). Por el momento, no se ha confirmado la realización del mismo en Buenos Aires, Argentina.

El Musical de Los Locos Addams llegará muy pronto a las carteleras brasileñas con el título «A Familia Addams». El mismo cuenta con una nueva interesante historia, la cual tiene como protagonista a Merlina, quien es llamada Wandinha en el país vecino. La joven presenta a sus padres, Homero y Morticia, quienes son llamados como Gomez y Mortícia por los brasileños, a su novio «normal».

La llegada de este nuevo miembro a la familia «muy normal» creada por Charles Addams genera un gran revuelo cuando la pareja invita a los padres del joven.

Cabe señalar que el espectáculo fue estrenado en 2010 en la Ciudad de Nueva York, dónde han recaudado más de 65 millones de dólares. Brasil es el primer país en el cual se presenta esta comedia fuera de Estados Unidos.

Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de los espectáculos que T4F produce en Brasil no tardan en llegar a Argentina. Es por esta razón que los seguidores argentinos de Los Locos Addams tienen grandes chances de poder ver el show en suelo porteño.