Video en YouTube del Tercer Parte Médico de Cristina Fernández

Video en YouTube del tercer parte médico de Cristina Fernandez de Kirchner. La presidenta podría dejar el Hospital Austral en cualquier momento.

Extremista

Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, dio a conocer el tercer parte médico emitido desde el Hospital Austral, en el cual se informa que Cristina Fernández de Kirchner se encuentra evolucionando favorablemente de su intervención quirúrgica transitando su segundo día de internación sin complicaciones. Por otro lado, adelantó que estaría dejando el nosocomio en el transcurso de las 24 horas.

El miércoles 4 de enero, Cristina Fernández fue operada por el Dr. Pedro Sacco en el Hospital Austral de Pilar, donde se le extrajo la Glándula Tiroidea que presentaba un carcinoma papilar, un tipo de cáncer.

Al igual que en los días anteriores, se informó que Cristina Fernández estaba evolucionando bien, y el día de hoy se agregó que los análisis clínicos y controles arrojaban resultados normales.

Por otro lado, Alfredo Scoccimarro adelantó que Cristina Fernández de Kirchner estaría abandonando el Hospital Austral en el transcurso de las próximas 24 horas, y que el operativo para su retirada, estaba listo para realizarse en cuanto el cuerpo médico lo disponga.

Video en YouTube del tercer parte médico de Cristina Fernández de Kirchner: