Soñando por Bailar 2 tendrá una doble gala, domingo y lunes

El domingo y lunes habrá una doble gala de Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

Con el fin de seguirle dando batalla a «Gran Hermano 2012», Ideas del Sur y Canal Trece decidió realizar una gala doble del reality show que permite a sus concursantes ganarse un lugar en «ShowMatch». La misma comenzará el domingo 8 de enero y se definirá el lunes 9, día en el cual Santiago del Moro dirá el nombre del participante de «Soñando por Bailar 2» que deberá olvidar su sueño de formar parte de «Bailando 2012».

Las galas de «Soñando por Bailar 2» regresan a los domingos. Es por ello que el 8 de enero de 2012, en el horario de las 21:45 horas, comenzarán a bailar axé los 20 participantes buscando obtener la aprobación del jurado, el cual se encuentra conformado por Silvina Escudero, Amalia Granata, Reina Reech, Ángel de Brito y Marcelo Polino. El lunes, a las 22:30 hs., se definirá la ronda.

Recordemos que los chicos que forman parte del reality show se encuentran compitiendo por ingresar a «Bailando por un Sueño 2012», certamen de baile en el cual todos los famosos de nuestro país sueñan con poder participar.

Por otro lado, el martes, a las 22:30 horas, se analizarán las alianzas y estrategias que están utilizando los concursantes en «Soñando por Bailar 2: El Debate«, programa conducido por Mariano Iúdica que posee un panel conformado por Amalia Granata, Marcela Coronel, Marcela Feudale, Ángel de Britoy Any Ventura.