Diego Ramos en «Soñando por Bailar 2»

Diego Ramos en Soñando por Bailar 2. El actor dará una clase de besos que se verá en Este es el Show.

Extremista

El día de hoy, viernes 6 de enero de 2012, los participantes de «Soñando por Bailar 2» recibirán a un invitado muy especial, a Diego Ramos. El reconocido actor visitará la Estancia La Soñada de General Rodríguez para dar una clase de besos a los concursantes que sueñan con poder brillar sobre la pista de baile de «ShowMatch». Esto que el artista les enseñará a los chicos es para que lo apliquen en el adagio.

Diego Ramos se meterá en la estancia de «Soñando por Bailar 2» para dar clases de actuación a los participantes. A lo largo de su paso por General Rodríguez, el actor no les enseñará a los concursantes a pisar el escenario sino que su enseñanza pasará por el lado romántico, ya que pondrá sus labios para que ellos besen mejor.

De esta manera, además de las técnicas de baile que aprenden por parte de los coaches de «ShowMatch», los participantes podrán lucirse en el adagio, el ritmo más romántico que realizarán en su camino al certamen televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

Un dato a tener en cuenta es que Joaquín Starosta no podrá participar de esta clase. El ex productor del reality show de Ricardo Fort no puede ensayar para la gala doble que comienza este domingo ya que se encuentra sancionado con El Destierro por haber utilizado un teléfono celular infringiendo las reglas de Soñando por Bailar.

Por otro lado, la producción del programa conducido por Santiago del Moro informó que la próxima gala será doble, comenzará el domingo en el horario de las 21:45 horas y se definirá el lunes a las 22:30 hs.