Casting para Gran Hermano 2012 en vivo por AM

Casting para Gran Hermano 2012 en vivo por AM Antes del Mediodia. La audición busca ocupar el lugar que dejó Juan Manuel Prieto.

Extremista

Luego de la salida voluntaria de Juan Manuel Prieto de la casa de GH2012, la producción del reality show se encuentra buscando a su reemplazante, el cual puede ser tanto un hombre como una mujer. Con el fin de ayudar a los productores, Leo Montero informó que se realizará en pocos minutos más un casting para Gran Hermano 2012 en vivo por AM – Antes del Mediodía. Obviamente, se han acercado muchos postulantes a la puerta de los estudios de Telefe para participar en la audición.

La audición para «Gran Hermano 2012» se realizó el día de ayer en los estudios que el canal de las pelotas posee en el Barrio de Martínez, en los cuales se encuentra ubicada la casa más famosa del país. Sin embargo, Leonardo Montero y los panelistas de «AM» están decididos a ayudar a los productores del ciclo televisivo y se encuentran buscando a nuevos postulantes.

Un dato a tener en cuenta es que los participantes del casting paralelo en vivo para «GH2012» no tienen su puesto asegurado en el programa. Los mismos serán tenidos en cuenta por la producción del reality show al momento de seleccionar al joven que ocupará el puesto que Juan Manuel Prieto ha dejado bacante.

Por el momento, no se sabe si ingresará uno o más hermanitos. Sin embargo, podrían ser cuatro aspirantes que compitan entre si dentro de la Casa de Al Lado por el lugar que ha dejado el mendocino.

Recordemos que la dirección de los estudios de Telefe es Matheu 1539, Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario en “Casting para Gran Hermano 2012 en vivo por AM”

  1. hola me gustaría saber, si hay alguna posibilidad de entrar a la casa GH ya que nunca estuvo un sanjuanino por lo menos yo no lo recuerdo. yo siempre quise estar hay pero nunca ahí chances, por que siempre tiene de otra provincia y no de acá perdón por las molestias y suerte

Los comentarios están cerrados.