«Mi novia, mi novio y yo» en Teatro Libertad de Villa Carlos Paz

Mi Novia Mi Novio y Yo en Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, Cordoba. Las entradas de la obra de Ricardo Fort están a la venta en AutoEntrada.

Extremista

Ricardo Fort ha elegido la Provincia de Córdoba para presentar su nuevo espectáculo, en el cual se anima a jugar libremente con su sexualidad sobre el escenario sin portarle el qué dirán. Las entradas para «Mi novia, mi novio y yo» en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz se pueden comprar en las boleterías de la sala, en el sitio de ticketing www.AutoEntrada.com y en los puntos de venta habilitados.

«Mi novia, mi novio y yo» es una divertida comedia que cuenta la historia de un hombre que está enamorado de una mujer y de otro hombre. Con el fin de ponerle fin a su soltería, él decide contraer matrimonio con una de sus parejas pero la otra aparece justamente cuando está por dar el gran paso y genera una gran cantidad de enredos y confusiones en sus familiares, lo cual lo lleva a tomar una decisión muy especial.

Recordemos que la primera obra de teatro que produjo y encabezó el ex juez de «ShowMatch» se tituló «Fortuna». En la misma también se generaban una gran cantidad de enredos típicos de un vodevil.

El elenco de «Mi novia, mi novio y yo» en Villa Carlos Paz se encuentra conformado por Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone (ex «Gran Hermano»), Gabriela Figueroa (la Reina del Bale del Caño), Lío Pecoraro, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra (ex participante de «Soñando por Bailar»), Celeste Muriega, Jonatan Conejeros (ex «Soñando 1») y Lucas Heredia (bailarín de «ShowMatch»). El espectáculo está dirigido por Roberto Antier.

Un dato a tener en cuenta es que el millonario más extravagante de la República Argentina dejó en claro, durante una entrevista, que esta pieza teatral es el gay parade de Villa Carlos Paz.

Recordemos que las entradas para la obra de Ricardo Fort en Villa Carlos Paz se pueden comprar por Internet mediante www.autoentrada.com.