¿Estará Dolores Barreiro en el repechaje de Bailando?

El lunes 6 de octubre se realizará el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Allí las parejas eliminadas deberán demostrar sus habilidades en el cuarteto y la cumbia para tener la posibilidad de regresar al certamen. Esta tarde, Jorge Rial creó un manto de duda en Intrusos en el Espectáculo respecto a la supuesta […]

Extremista

El lunes 6 de octubre se realizará el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Allí las parejas eliminadas deberán demostrar sus habilidades en el cuarteto y la cumbia para tener la posibilidad de regresar al certamen. Esta tarde, Jorge Rial creó un manto de duda en Intrusos en el Espectáculo respecto a la supuesta aceptación de Dolores Barreiro a tener una segunda posibilidad de formar parte del concurso de baile. ¿Qué ocurrirá?

La eliminación de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 2008 fue una de las más polémicas ya que minutos antes de que Marcelo Tinelli cuenta la decisión del público, Pancho Dotto, representante de la modelo, tuvo un entredicho con el conductor del ciclo.

Una vez fuera de competencia, Dolores aseguró que un principio no quería formar parte del certamen pero lo hizo por consejo de Pancho.

Según contó Rial, existe un rumor que indica que Dotto habría hablado con la producción de ShowMatch para que Barreiro regrese al repechaje con la condición de que tenga asegurado el reingreso a «Bailando 2008» y una permanencia de por lo menos un mes.

Recordemos que a esto se suma el rumor sobre que Pampita tendría firmado un contrato con la productora para ser la última modelo en dejar el certamen.

¿Qué habrá de verdad en estos rumores?