Dash Berlin en Pueblo Límite Villa Gesell

Las entradas para Dash Berlin en Pueblo Límite Villa Gesell están a la venta en MultiTicket.

Extremista

Luego de haber mostrado su talento en el New Gay Pride BA Fest que se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, el talentoso DJ holandés se presentará en la Costa Atlántica Argentina. Cumpliendo con su agenda, el jueves 26 de enero de 2012 se podrá disfrutar de Dash Berlin en Pueblo Límite Villa Gesell. Las entradas están a la venta en www.multiticket.com.ar.

Este verano, la música se ha transformado en la gran diva de la Costa Atlética de la mano de una gran cantidad de disc jockeys internacionales, de la talla de David Guetta, que han confirmado shows en nuestro país.

Dash Berlin se encuentra en nuestro país promocionando «United Destination 2011», su cuarto disco que salió a la venta el año pasado. Es por ello que el DJ se encargará de hacer vibrar Villa Gesell con un recorrido de los temas pertenecientes a dicha placa y, obviamente, no dejará de lado los grandes éxitos que formaron parte de sus tres anteriores trabajos.

Los precios de las entradas para Dash Berlin en Pueblo Límite Villa Gesell son de 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta mediante www.multiticket.com.ar, sitio de ticketing que cobra un 10% del valor de los ingresos en concepto de cargos por servicio.

Recordemos que el holandés ha formado parte del New Gay Pride BA Fest, el primer festival LGBT que se realizó en Buenos Aires.

Video «Better Half Of Me» de Dash Berlin y Jonathan Mendelsohn: