Soñando por Bailar 2: Joaquín Starosta al Destierro por un celular

Por un telefono celular, Joaquin Starosta fue enviado al Destierro de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show», otro de los participantes de «Soñando por Bailar 2» fue castigado por la producción por haber infringido con una de las reglas básicas del reality show. En esta oportunidad, el castigo fue para Joaquín Starosta, quien en estos momentos se encuentra en El Destierro. El ex productor y amigo de Ricardo Fort fue desterrado por tener un teléfono celular oculto en su habitación.

Joaquín Starosta se encontraba brindando un móvil en vivo y en directo en «Este es el Show». Mientras el joven abría su corazón para contar su historia de vida, una mucama encontró un teléfono celular en su habitación por lo cual, inmediatamente, lo castigaron con El Destierro de Soñando por Bailar 2.

«Nunca en mi vida salgo sin mi teléfono celular por un tema es que soy claustrofóbico y el año pasado tuve un secuestro. Por un tema de seguridad siempre tengo mi celular», afirmó el participante y continuó: «Lo tengo porque soy fóbico. Eso me hace sentir que estoy limpio y si tengo cualquier inconveniente lo puedo usar».

En este tiempo, él usó su iPhone para pedirle disculpas a su padre por contar que había sido golpeador y le mandó mensajes de texto a algunos de sus amigos.

«Le pido disculpas a la producción y a todos pero es algo que va conmigo, no puedo estar sin eso», dijo el «Panamericano». Además, él reveló que le cruzaron un auto a su vehículo y lo llevaron secuestrado, junto con un amigo, a la Villa 1114, en dónde le robaron una serie de pertenencias.

Luego de que el concursante cuente la historia de su secuestro, Hernán Ranieri, ex jefe de prensa de Ricardo Fort, le mandó un mensaje de texto a Amalia Granata diciendo: «Joaquín fingió un secuestro cuando Fort le regaló el Rolex para poder venderlo».

Un dato a tener en cuenta es que, a raíz de lo que ha ocurrido con Joaquín Starosta, la producción de «Soñando por Bailar 2» va a comenzar a revisar todas las habitaciones de La Soñada para asegurarse de que los participantes del reality show no tienen teléfonos celulares escondidos entre sus bolsos.

Por el momento no se sabe la cantidad de días que Joaquín estará desterrado. Sin embargo, es de suponer que será más de tres días, tiempo en el cual Magui debió estar por haber usado una vez el teléfono de la producción sin tener permiso para hacerlo.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Joaquín Starosta al Destierro por un celular”

  1. Aguante joaco, el famoso fan es un charlatán vive llorando y encima no deja hablar a nadie, siempre interrumpe y falta el respeto, lo quiero ver cuando sus supuesto amigos lo voten va a ser una laguna de tanto llorar.jajajajja

Los comentarios están cerrados.