José María Listorti: Imaginate a Cristina mandando Baila Starosta

5 de Enero de 2012, 4:33pm | Por Graciela

En Este es el Show, Jose Maria Listorti saludó a Cristina Fernandez de Kirchner y se la imaginó mirando el programa y votando por Joaquin Starosta.

Esta tarde en Este es el Show, José María Listorti le envió un saludo a Cristina Fernández de Kirchner por la intervención quirúrgica a la que se sometió el día de ayer, y le deseó una pronta recuperación. Impulsado por el buen pronóstico y la evolución que se espera para la presidenta, el conductor se imaginó a la mandataria mirando desde la cama del Hospital Austral el programa y enviando un SMS “BAILA STAROSTA“.

El miércoles 4 de enero, Cristina Fernández se sometió a una tiroidectomía a cargo del Dr. Pedro Sacco, dado que se había hallado un carcinoma papilar en su glándula tiroidea. De acuerdo a lo informado en los partes médicos, la presidenta evoluciona favorablemente, y los análisis realizados están dentro de los parámetros normales.

El día de hoy, José María Listorti tomó un momento para enviarle un saludo a Cristina y desearle una buena recuperación.

Debido al buen pronóstico que presenta la presidenta, el conductor no pudo evitar bromear, imaginándose a Cristina Fernández mirando desde la cama del Hospital Austral “Este es el Show”, y enviando con su celular un SMS “BAILA STAROSTA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *