Ana Izaguirre, Clara Douradinha y Soledad Cescato coincidieron

Ana Izaguirre, Clara Douradinha y Soledad Cescato coincidieron en un diálogo en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti dio inicio al programa de «Este es el Show» mostrando un video con un resumen de una charla muy interesante que mantuvieron cuatro participantes de «Soñando por Bailar 2», el reality show que abre las puertas de «ShowMatch». En dicha conversación, Ana Izaguirre, Clara Douradinha y Soledad Cescato contaron algunas de sus historias con hombres y descubrieron que tienen algo en común.

Ana Izaguirre, Magdalena Bravi, Clara Douradinha y Soledad Cescato se alejaron del resto de los participantes de «Soñando por Bailar 2» para hablar a solas sobre diversos temas. Como no podía ser de otra manera, las chicas no pudieron dejar de hablar sobre sus relaciones con hombres, un tema que las ha unido a tres de ellas.

Luego de que Clarita cuente que su primer novio la dejó para ser cura, Anita y Sole coincidieron diciendo que una de sus parejas rompieron sus relaciones para salir con otra persona de su mismo sexo. «Por eso somos amigas, yo sabía, sus novios las dejaron por otro hombre y a mi por Dios», comentó la concursante que fue apodada como «La Católica».

Un dato a tener en cuenta es que las concursantes confirmaron que dichas rupturas las han llevado a ser inseguras en sus vidas, especialmente la cordobesa de 21 años y la porteña de 24 años de edad.

«Mejor que te dejen por Dios o por un tipo que por otra mina», afirmó Belén Francese, algo que generó un debate entre todos los panelistas de «Este es el Show» sobre si preferían que sus parejas los engañen con otra persona de su mismo sexo o no.