Precio de las entradas de Roxette en el Orfeo de Córdoba 2012

El 13 de enero, comienza la preventa de entradas para el recital de Roxette en el Orfeo de Córdoba del 3 de mayo de 2012.

Extremista

En abril de 2011, Roxette visitó Sudamérica, llenando recintos multitudinarios casi sin promoción. En 2012, tras el lanzamiento de su nuevo disco «2RISM«, el dúo sueco regresará a estas tierras para seguir haciendo delirar al público latino con sus clásicas melodías y sus nuevos y pegadizos temas. Hoy, el Orfeo de Córdoba anunció que el viernes 13 de enero comienza la preventa, detallando el precio de las entradas.

A principios de 2011, Roxette lanzó el disco «Charm School», iniciando el 28 de febrero una extensa gira que comenzó en Rusia. En abril de ese mismo año, Per Gessle y Marie Fredriksson regresaron a la Argentina luego de 16 años sin visitar el país para brindar conciertos, llenando dos Luna Park en Buenos Aires y un Orfeo Superdomo de Córdoba a pesar de la poca promoción que se hizo en los medios.

El sistema de venta TicketPortal, encargada de la venta de entradas para el Luna Park, ya anunció que el viernes 6 de enero comienza la preventa para clientes del BBVA Banco Francés, y el día de hoy, el Orfeo Superdomo de Córdoba publicó en su Facebook Oficial que a partir del viernes 13 de enero se podrán comprar los tickets, así como también, comunicó los precios, que no varían mucho con los del año pasado.

Los valores para el recital de Roxette en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 3 de mayo de 2012 son los siguientes:

  • Pista numerada: $500, $440, $380 y $315.
  • Sector Rojo: $380, $250, $180 y $125.

Por cada entrada, se cobrará un 10% del valor en concepto de Service Charge. Visitar la página.