Por amor a Sandro, el Musical de América

Por Amor a Sandro el Musical de America en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El viernes 20 de enero de 2012 se realizará el estreno de una de las puestas en escena más esperadas, ya que la misma se encuentra basada en las canciones de uno de los grandes ídolos de la música argentina. Dicho espectáculo se titula «Por amor a Sandro, el Musical de América» y cuenta con la dirección general de Ariel Del Mastro. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Broadway y en Ticketek.com.ar.

«Sandro, el Musical de América» llevará al escenario toda la pasión y euforia que el famoso cantautor despertaba en sus fans. En cada una de las funciones, los espectadores no solamente podrán disfrutar de las canciones más destacas del artista sino que también de su vida, su ternura y su gloria.

El elenco del espectáculo dirigido por Ariel Del Mastro se encuentra encabeza por Fernando Samartin (quién interpretará al cantante y actor), Natalia Cociuffo (una de las «Nenas» llamada Alicia) y Christian Giménez (Antonio), quienes se estarán acompañados por 30 artistas en escena y una banda de músicos en vivo. El mismo posee idea original y libros de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.

La trama de este nuevo musical argentino se centra en Alicia, quien cambió rotundamente su vida cuando escuchó por primera vez la música del artista. Si bien ha logrado formar una familia, ella reconoce que en su interior siente que al único hombre que ha amado realmente ha naciodo con el nombre de Roberto Sánchez. Al igual que el resto de las «Nenas», Alicia asistió a todos los recitales de su ídolo y se ha parado en la puerta de la famosa casona de Banfield para cantar el feliz cumpleaños, pero está segura de que ella es la única mujer en la vida de Sandro.

El estreno de «Por amor a Sandro, el Musical de América» se encuentra programado para el 20 de enero de 2012 en el Teatro Broadway (Dirección: Av. Corrientes 1155, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas anticipadas para la obra de pueden comprar mediante el sistema Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala porteña.

Recordemos que este no es el primer musical que se realiza con las canciones de Sandro. El primero que se estrenó tras su muerte fue «Fuego entre mujeres«, una obra de teatro de José María Listorti que fue protagonizada por Dalma Maradona, Irma Roy y Mónica Salvador.