Dueto de Shakira y Miley Cyrus con fines solidarios

5 de Enero de 2012, 2:51pm | Por Alma

Recientemente, Miley Cyrus y Shakira grabaron un tema a dueto que se estrenará en la gala Love & Rock. Lo recaudado será donado a una ONG.

El próximo martes 14 de febrero de 2012, Miley Cyrus y Shakira estrenarán en la gala “Love & Rock” una canción que grabaron a dueto recientemente con fines solidarios. Todo lo que recauden con este tema, será donado a una organización sin fines de lucro. Si bien es la primera vez que la cantante colombiana y la artista norteamericana trabajan juntos, ambas tienen amplia experiencia en eventos a beneficio.

Shaira ya trabajó con artistas norteamericanas. Hace tiempo, sorprendió al público cantando junto a Beyoncé “Beautiful Liar”, cuyo video causó furor entre la música de YouTube. Por su parte, la portagonista de Hannah Montana, cantó junto a Jonas Brothers, Taylor Swift, John Travolta y Sheryl Crow.

Recordemos que en lo que respecta al tema solidario, Miley Cyrus siempre ha mencionado su intención de ayudar a los menos afortunados, y Shakira, tiene la fundación “Pies Descalzos”, que en un principio ayudaba a niños colombianos pero que ahora se está expandiendo a otros países.

Ahora, Shakira y Miley Cyrus unen sus voces para recaudar fondos par auna ONG. La canción cantada a dúo será estrenada el 14 de febrero de 2012 en la gala “Love & Rock”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *