Dueto de Shakira y Miley Cyrus con fines solidarios

Recientemente, Miley Cyrus y Shakira grabaron un tema a dueto que se estrenará en la gala Love & Rock. Lo recaudado será donado a una ONG.

Extremista

El próximo martes 14 de febrero de 2012, Miley Cyrus y Shakira estrenarán en la gala «Love & Rock» una canción que grabaron a dueto recientemente con fines solidarios. Todo lo que recauden con este tema, será donado a una organización sin fines de lucro. Si bien es la primera vez que la cantante colombiana y la artista norteamericana trabajan juntos, ambas tienen amplia experiencia en eventos a beneficio.

Shaira ya trabajó con artistas norteamericanas. Hace tiempo, sorprendió al público cantando junto a Beyoncé «Beautiful Liar», cuyo video causó furor entre la música de YouTube. Por su parte, la portagonista de Hannah Montana, cantó junto a Jonas Brothers, Taylor Swift, John Travolta y Sheryl Crow.

Recordemos que en lo que respecta al tema solidario, Miley Cyrus siempre ha mencionado su intención de ayudar a los menos afortunados, y Shakira, tiene la fundación «Pies Descalzos», que en un principio ayudaba a niños colombianos pero que ahora se está expandiendo a otros países.

Ahora, Shakira y Miley Cyrus unen sus voces para recaudar fondos par auna ONG. La canción cantada a dúo será estrenada el 14 de febrero de 2012 en la gala «Love & Rock».