Jorge Rial deja Gran Hermano 2012

Finalmente Jorge Rial deja Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. Su ultima gala será el 15 de enero.

Extremista

El día de hoy, jueves 5 de enero, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» confirmó mediante su ciclo radial, «Ciudad GotiK», que abandonará la conducción del reality show de Telefe, el cual no se encuentra alcanzando altos niveles de rating como ocurrió en pasadas temporadas. La última gala de «Gran Hermano 2012» que conducirá Jorge Rial será la del domingo 15, en la cual él podría apretar el famoso botón rojo.

Jorge Rial afirmó a todos los oyentes de Radio La Red que ya no puede estar más al frente de «GH 2012» porque se siente muy cansado, solamente está durmiendo tres horas por día. Además, el conductor resaltó que le gusta que crezca en el rating del programa de Telefe como ocurrió anoche, ya que hay muy buena gente trabajado en él.

Según explicó el conductor, ayer por la tarde mantuvo una corta reunión con Tomás Yankelevich en la cual le informó que no continuará más al frente del ciclo televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que el «Intruso» reconocido que el reality show ha está teniendo la respuesta que la producción esperaba, lo cual adjudica a una serie de errores que se cometieron para sacarlo rápidamente al aire para ganarle a «Soñando por Bailar 2».

Al momento de hablar sobre esta renuncia a Gran hermano 2012, Jorge Rial contó que le gustaría ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para apretar el botón rojo, el cual ya ha sido presionado por Fabricio Chaves y Juan Manuel Prieto.

Recordemos que Rial ya había amenazado con dejar «GH2012» cuando se enojó con los directivos del canal por sacar bruscamente del aire una trasmisión en vivo para dar paso al último programa del año de «Caiga Quien Caiga». En dicha oportunidad, el periodista arregló seguir al frente del ciclo televisivo pero dejó la puerta abierta a dejar el mismo en el mes de enero.

1 comentario en “Jorge Rial deja Gran Hermano 2012”

Los comentarios están cerrados.