Segundo parte médico: Cristina Fernández evoluciona bien

En el segundo parte médico sobre el estado de salud de Cristina Fernandez de Kirchner, se informa que evoluciona favorablemente y comenzó a caminar y comer por sus propios medios.

Extremista

Este mediodía, Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, emitió el segundo parte médico sobre el estado de salud de Cristina Fernández de Kirchhner tras su intervención quirúrgica para extirparle su glándula tiroides afectada por un carcinoma papilar, un tipo de cáncer. El equipo encabezado por el Dr. Pedro Sacco informó que evoluciona favorablemente y los análisis se encuentran dentro de los parámetros normales.

Cristina Fernández de Kirchner se encuentra atravesando su primer día de postoperatorio, y según el parte médico, lo transita sin complicaciones.

La Presidenta de la Argentina ya ha comenzado a alimentarse por sus medios y a caminar, y si bien no puede hablar hasta el día de mañana, se encuentra de muy buen humor.

Por otro lado, el cuerpo médico informó que los controles clínicos realizados a Cristina Fernández y los estudios arrojan resultados dentro de los parámetros normales.

Video en YouTube del 2do parte médico de Cristina Fernández de Kirchner: