Proponer Sueños para Bailando y Cantando 2012

Proponer Sueños para Bailando y Cantando 2012 a Ideas del Sur. Se pueden proponer acciones solidarias para ShowMatch.

Extremista

El día de ayer, José María Listorti informó, en «Este es el Show», que el público tiene la posibilidad de sugerir sueños solidarios a los productores de Ideas del Sur, los cuales pueden formar parte de uno de los certámenes artísticos de «ShowMatch». Para proponer sueños para Bailando o Cantando 2012 solamente es necesario enviar un correo electrónico a una dirección que ha dado el conductor al aire.

Los concursantes de «Soñando por Bailar 2» se encuentran luchando en la pista de baile para poder llegar a estar junto a Marcelo Tinelli en «ShowMatch». Mientras esto ocurre, Ideas del Sur ha comenzado a buscar los sueños por los cuales todos los participantes de «Bailando por un Sueño 2012» y «Cantando 2012» competirán.

Un dato a tener en cuenta es que si bien no todos los sueños solidarios que represen los famosos se cumplen, éstos adquieren una gran popularidad que les permite darse a conocer y lleva a que muchas personas se solidaricen realizando donaciones.

El e-mail al cual hay que escribir para proponer sueños para Cantando y Bailando 2012 es [email protected]. Es necesario que se indiquen la mayor cantidad de datos para que los productores puedan conocer el problema.

182 comentarios en “Proponer Sueños para Bailando y Cantando 2012”

  1. Hola! me gustaria si el hogar de mujeres donde yo trabajo pueda ser unos de los sueños de Showmatch, necesitamos un edificio propio ya que en el que estamos es prestado por educacion y es pequeño. asiste a mujeres victimas de Violencia familiar. brindandoles a las mujeres golpeadas un lugar calido, comida, ropa, psicologa y asistencia legal.

  2. tantos sueños que eh visto en gente¡¡ me emociona pero en este caso yo no pienso en mi persona mas bien tengo un sueño muy anhelado desde que tengo razon de vida, es un hogar para los callejeritos, si para los perros abandonados y maltratados en salta capital como todos las provincias se ven cada vez mas la crueldad y falta de respeto hacia nuestros animalitos sino fijemos el caso lajitas, dardo , atila y tantos otros mas…acaso ellos no son prioridad mas se que en este mundo hay cosas horribles, violaciones , asesinatos,genocidios, femicidios, pero los animales no son inferiores tambien sufren igual y mas que un humanos

  3. hla soy de Gral Galarza ,Entre Rios, y mas q un sueño es una gran necesidad de crear un refugio para perros de la calle, ya e intentado cn la municipalidad, mande carta al gobernador paro ninguna rsp, de nadie, tmb es un sueño mio de niña tener un terreno y juntar todos los perros de la calle, sufro mucho cuando los veo ya tengo 7 y mas no puedo. el sueño seria comprar un terreno para crear una protectora de animales salen entre 40y50 mil pesos .ojala los tuviera .gracias.

  4. hola a toda la producción de Marcelo,soy Sandra y tengo un nene de 9 años el cual padece síndrome de dawn severo por el cual todavía no logra caminar por si solo,vivimos en una ciudad del norte de la provincia de Santa Fe,por el cual no hay una casa de reabilitación para estos chicos,popr eso es mi carta,por si tienen la posibilidad de que algien pueda trabajar por este sueño que es mio el de mi hijo y de muchas familias que pasan por la misma situación o similar a la mía.Mi sueño es comprar una casa para mi hijo y ahí hacer una casa de re habilitación…Mi hijo es el fa ns numero uno del programa y le gusta mucho la presentación de Marcelo cuando juega con las cámaras,él se llama Joan ..Ojala tenga una respuesta de su parte aunque sea para saber que mi carta se ha leido.Gracias Marcelo por darle alegría a mi hijo todas las noches.!!!!

  5. Mi apoyo para la entidad a.. de ingeniero maschwitz,necesitan un espacio fisico para seguir ayudando

Los comentarios están cerrados.