Ballet del Mercosur, de Maximiliano Guerra, en Un Circo Danzando

El Ballet del Mercosur, compañía de Maximiliano Guerra, en Un Circo Danzando El Regalo.

Extremista

Además del Circo Servian que cuenta con la dirección artística de Flavio Mendoza, todos los viernes y sábados se puede disfrutar de un show circense diferente en Mar del Plata. Esto es porque el Ballet del Mercosur, de Maximiliano Guerra, presenta «Un Circo Danzando – El Regalo» en el Teatro Auditorium de dicha ciudad balnearia. Las entradas para la obra están a la venta en el sitio web PlateaNet.com.

«Un Circo Danzando» es un espectáculo distinto, divertido y entretenido con el cual El Ballet del Mercosur utiliza el arte para contribuir al crecimiento social y cultural de los niños. En cada una de las funciones, los bailarines, que forman parte de la compañía de Maximiliano Guerra, encarnan a payasos, caballos, leones y otros personajes, quienes mueven sus cuerpos bailando al ritmo de la música.

Este show se encuentra dirigido a toda la familia por lo cual podrá ser disfrutado tanto por grandes como por chicos.

Un dato a tener en cuenta es que dicho ballet formará parte de la nueva obra de teatro de Maximiliano Guerra titulada «Iván el Terrible», la cual debutará el martes 10 de enero de 2012 en esta misma sala teatral marplatense. Dicho espectáculo levará la vida de uno de los creadores de la democracia en Rusia al escenario.

El precio de las entradas para Un Circo Danzando de El Ballet del Mercosur es de 70 pesos. Los tickets anticipados se pueden comprar de forma online por medio de PlateaNet.com.