Participar de las audiciones express de Gran Hermano 2012

Participar de las audiciones express de Gran Hermano 2012. El casting de Telefe busca a un nuevo hermanito.

Extremista

Con el fin de hacer más atractivo e interesante el juego, las reglas de «GH2012» van cambiando gala tras gala. Un claro ejemplo de ello es que hoy se podrá participar de las audiciones express de «Gran Hermano 2012». Con dicho casting, la producción busca un reemplazante a Juan Manuel Prieto, mendocino que abandonó voluntariamente el juego anoche presionando el botón rojo que se encuentra en el confesionario de la casa más famosa del país.

El día de hoy, en el horario de las 12:00 a las 16:00 horas, se realizará el nuevo casting express de «Gran Hermano 2012«. Si bien el participante que salió voluntariamente del reality show de Telefe es un hombre, estas audiciones también se encuentran dirigidas a todas aquellas mujeres que deseen formar parte del programa televisivo.

El único requisito para participar es tener entre 18 y 35 años de edad. Obviamente, al momento de inscribirse al mismo hay que tener en cuenta que se acepta vivir una experiencia única e irrepetible en la cual se ponen los sentimientos a flor de piel a medida que va avanzando la competencia.

La dirección del casting de GH 2012 es la siguiente: Asunción 949, Martínez. Hay que tener en cuenta que la convocatoria es de 12 a 16 horas, aunque se espera que se formen extensas colas desde la mañana.