Nuevo casting para Gran Hermano 2012

Nuevo casting para Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. El mismo se abrió para que se cubra el lugar que dejó Juan Manuel Prieto.

Extremista

Esta noche, Juan Manuel Prieto abandonó la casa más famosa del país por decisión propia, lo cual habilita a la producción del reality show de Telefe a volver a abrir la puerta para que ingrese uno o más jugadores. Si bien apenas el mendocino apretó el botón rojo los ex hermanitos tuvieron esperanzas de volver a ingresar al juego, Jorge Rial informó que se abrirá un nuevo casting para Gran Hermano 2012.

Este jueves 5 de enero de 2012, todos los que soñaron con poder vivir una experiencia única e irrepetible dentro de la casa más famosa del país tendrán la posibilidad de cumplir su sueño. Gracias a que Juan Manuel Prieto abandonó el programa de forma voluntaria, realizará un casting express para «GH2012» en el que podrán participar tanto hombres como mujeres.

Todos los interesados en participar en el casting de Gran Hermano 2012 sólo deben presentarse el jueves 5 de enero en la dirección Asunción 949, Martínez. El horario en el cual se realizarán las audiciones a los postulantes es de 12 a 16 horas.

Recordemos que el primero en abandonar voluntariamente el juego fue Fabricio Chaves, quien apretó el polémico botón rojo del confesionario después de que Jorge Rial informara que Lucas Piro debía dejar el juego por decisión de los espectadores. En dicha oportunidad se decidió que reingrese uno de los chicos que se encontraban en La Casa de Al Lado disputando el repechaje.

1 comentario en “Nuevo casting para Gran Hermano 2012”

  1. angeles elizabeth

    QUIERO ENTRAR A LA CASA POR QUE TODA MI VIDA ESE FUE MI SUEÑO Y PARA OPERAR DE LA VISTA A MI MAMA Y ME VA A HACER BIEN ESTAR UN TIEMPO ENSERADA Y POR QUE NO ME LA SOPORTO A LA MENTIROSA LE VIKTORIA Y LO AMO AL TUCU

Los comentarios están cerrados.