Jésica Cirio vs Karina Jelinek

Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Jésica Cirio en la cual ella afirmaba que no tenía una buena relación con Karina Jelinek por lo que Leandro Rud, representante que las maneja, debería elegir entre ambas ya que no había lugar para ellas en la misma agencia de modelos. Por su parte, la morocha […]

Extremista

Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Jésica Cirio en la cual ella afirmaba que no tenía una buena relación con Karina Jelinek por lo que Leandro Rud, representante que las maneja, debería elegir entre ambas ya que no había lugar para ellas en la misma agencia de modelos. Por su parte, la morocha contó que no tienen ningún tipo de problema con su compañera y que le gustaría llegar a un acuerdo.

La guerra entre Jésica Cirio y Karina Jelinek estalló en los medios cuando la morocha se fue un par de días a Miami a descansar luego de haber sufrido un desmayo en la pista de Bailando por un Sueño 2008.

A partir de ese momento, Cirio afirma que Jelinek no la saluda e incluso en una oportunidad pasó junto a ella y la golpeó con su cartera. Es por ello que la modelo afirma que ya no hay lugar para ellas dos en la misma agencia.

«A mi me parece que si hay lugar para las dos. Ella es rubia y yo soy morocha… tenemos otros tipo de públicos», comentó Karina cuando «Intrusos» le consultó sobre los dichos de Jésica.

Dado el enfrentamiento entre ambos, Leandro Rud realizó una reunión para que ellas lleguen a un acuerdo y finalicen esta rivalidad. Según contó Karina Jelinek, fue Jésica Cirio quien no deseó finalizar el pleito.