Juan Manuel Prieto apretó el botón rojo de Gran Hermano 2012

Juan Manuel Prieto apretó el boton rojo de Gran Hermano 2012 y dejó voluntariamente el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, la ronda de nominaciones comenzó de una forma muy particular, Juan Manuel Prieto apretó el botón rojo de «Gran Hermano 2012» y se transformó en el segundo participante en abandonar voluntariamente la casa más famosa del país. Según explicó antes de dejar el juego, el reality show lo empezó a cambiar y esto es algo que le molestaba mucho porque, al ingresar, le había prometido a sus familiares y amigos que jamás dejaría de ser él.

Juan Manuel Prieto fue el primer concursante en ser llamado esta noche por Gran Hermano al confesionario. Tal como lo había dicho, decidió no votar a ninguno de sus compañeros y apretar el botón rojo que lo expulsa del juego sin tener ningún tipo de posibilidad de reingresar.

«Un alivio increíble. Es como que me hubiera caído de nuevo el Juan Manuel que entró», comentó el ahora ex hermanito a Luli Fernández apenas salió de la casa más famosa del país y destacó que hace dos semanas que viene analizando la idea de apretar el botón rojo. Además, el joven reveló que le desaparecieron los dolores que padecía este último tiempo dentro de «GH2012».

Un dato a tener en cuenta es que Mario Fredes no tomó con una sonrisa la decisión de Juan Manuel Prieto. El joven se sentó en la reposera del parque de «Gran Hermano 2012» y con una mirada muy seria resaltó que uno de los grupos de la casa más famosa del país ha perdido a su líder.

Recordemos que el primero en dejar el juego había sido Fabricio Chaves, quien presionó el botón color rojo apenas se enteró que el público había expulsado a Lucas Piro de la casa ubiacada en el Barrio de Martínez.