Gran Hermano 2012: Juan Manuel Prieto amenaza con el botón rojo

Juan Manuel Prieto amenaza con el boton rojo de Gran Hermano 2012. El mendocino quiere dejar el juego.

Extremista

Jorge Rial dio inicio a la gala de nominaciones de esta noche de «GH2012» informando que Juan Manuel Prieto, quien reveló que se encuentra con ganas de querer dejar el reality show de Telefe por no sentirse cómodo con el juego y con si mismo. Es por ello que el mendocino podría ser el segundo concursante en apretar el botón rojo de «Gran Hermano 2012», el cual ya ha sido presionado por Fabricio Chaves.

Juan Manuel Prieto le contó a su grupo dentro de «GH 2012» que se encuentra con ganas de dejar el programa, algo que confirmó en un diálogo con Gran Hermano en el confesionario. Lo que lleva al hermanito a querer abandonar voluntariamente la casa más famosa del país es sentir que no está siendo él mismo dentro del juego.

«La decisión no la tomé por nadie de acá la tomé más que nada por mi y las miradas que me llevan a esto son de la gente que quiero que está afuera, a quienes les prometí que iba a dejar el juego si yo sentía que no era yo», dijo el joven cuando Jorge Rial le preguntó sobre este tema.

Un dato a tener en cuenta es que el participante de «Gran Hermano 2012» debe de apretar el botón antes de que todos sus compañeros ingresen al confesionario para nominar, ya que esta edición podría influir en los votos.

Recordemos que muchos participantes han amagado con apretar el botón rojo pero, hasta este momento, sólo lo ha apretado Fabricio Chaves, uno de los gemelos uruguayos que se fue apenas se enteró de la noticia de que Lucas Piro fue expulsado por el público.