Precio de las entradas de Roxette en el Luna Park 2012

Las entradas para ver a Roxette en vivo en el Luna Park se pondrán a la venta el viernes 6 de enero de 2012, y costarán entre 150 y 500 pesos.

Extremista

Luego de tres exitosas presentaciones en 2011, el martes 24 de abril de 2012, Roxette estará regresando en la Argentina para presentarse en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata y Rosario. Si bien aun las entradas no están a la venta para ninguno de los shows, www.TicketPortal.com.ar hay publicado los precios de los billetes para el recital que ofrecerá el dúo sueco en el Estadio Luna Park, que se podrán comprar a partir del 6 de enero.

Luego de estar años alejados de los escenarios y los rankings, Roxette hizo un gran retorno a principios de 2011 con su disco «Charm School» y una extensa gira mundial denominada en broma «The Neverending Tour» (el tour interminable).

En marzo de 2012, Per Gessle y Marie Fredriksson estarán lanzando un nuevo disco titulado «2RISM» (Second Tourism), con temas inéditos grabados al rededor del mundo y algunas perlitas en vivo, y ese mismo mes estarán de regreso en Latinoamérica, donde Roxette volverá a visitar ciudades en las que tocaron el año pasado y en algunos destinos que quedaron en la para este.

En Argentina, Roxette se presentará el 24 de abril en el Luna Park (posiblemente, también el lunes 23), el el 26 en el Ruca Che de Neuquén, el 28 en el Polideportivo de Mar del Plata, el 30 en el Metropolitano de Rosario y el 5 de mayo en el Orfeo de Córdoba.

Si bien las entradas aun no están a la venta, el sitio www.ticketportal.com.ar ya ha publicado el ya ha publicado el precio de los tickets:

  • Platea Madero Baja $ 500 + $ 50.
  • Super Pullman $ 500 + $ 50.
  • Platea Madero Alta $ 350 + $ 35.
  • Campo $ 370 + $ 37.
  • Platea Corrientes Alta $ 250 + $ 25.
  • Cabecera sin numerar $ 150 + $ 15.

El precio de las entradas incluye el cargo por servicio, pero no el costo de entrega. Habrá un descuento del 15% y preventa con el Banco Francés a partir del 6 de enero y hasta el 12 del mismo mes.