La Bella y la Bestia 3D

La pelicula La Bella y la Bestia 3D llevará de regreso a la pantalla grande la emoción del famoso clásico de Disney.

Extremista

Este año, uno de los grandes clásicos de Walt Disney Pictures regresará a la pantalla grande permitiendo que las nuevas generaciones conozcan a esos personajes con los cuales sus padres se emocionaron en su infancia. Tal como ocurrió con «El Rey León», este relanzamiento se producirá en las salas de cine 3-D. Promocionando dicho estreno, ya se puede ver el video del trailer de «La Bella y la Bestia 3D» en las salas cinematográficas y en YouTube.

«La Bella y la Bestia 3D» traerá de regreso a las carteleras de los cines la famosa películas de Disney dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise que posee guiones de Linda Woolverton y música de Alan Menken.

El film estrenado en 1992 dejó su marca en la historia del séptimo arte. Esto es porque influenció a muchos cineastas a combinar la animación tradicional con la generada digitalmente. Además, fue el primer largometraje animado en ser nominado a los Premios Óscar en la categoría de Mejor Película.

A juzgar por lo que se ve en el avance, este relanzamiento tendrá un mayor impacto tridimensional que «El Rey León 3D«. De esta manera, los espectadores se podrán sumergir mucho más en una de las historias de amor más conocidas de todos los tiempos.

Aún no se sabe la fecha de estreno de La Bella y la Bestia 3D en Argentina. Sin embargo se ha confirmado que próximamente también se podrá disfrutar de otros clásicos de Disney, «Buscando a Nemo», «Monsters Inc» y «La Sirenita», con dicha tecnología.

Video del trailer de La Bella y la Bestia 3D: