Marcelo Polino, el primer Jurado de Bailando 2012

El Chato Prada confirmó que Marcelo Polino será jurado de Bailando por un Sueño 2012, y el periodista anunció que la mesa examinadora de ShowMatch estará conformada por 4 integrantes.

Extremista

Si bien aun no está confirmado como estará conformado el Jurado de Bailando por un Sueño 2012, esta tarde en Este es el Show, el Chato Prada afirmó que que Marcelo Polino es, por el momento, el único que estará seguro en la mesa examinadora, aunque el día de ayer, Carmen Barbieri había asegurado que Marcelo Tinelli ya le había adelantado que se volvían a ver en mayo, porque ella también formará parte de ShowMatch.

Marcelo Polino contó en Este es el Show que desde hace tiempo que había sido convocado para ser miembro del Jurado de Bailando 2012, pero que estaba esperando a que la producción lo anunciara.

El periodista del espectáculo adelantó que este año, la mesa examinadora estaría compuesta por solo 4 sillas, y opinó que Carmen Barbieri y Moria Casán deberían formar parte también, porque aportan mucho al show.

Por otro lado, Polino no quiso emitir opinión sobre si Aníbal Pachano o Flavio Mendoza deberían continuar como jurado, pero afirmó que le daba lo mismo siempre y cuando su lugar esté asegurado.